Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Voy a dar todo lo que esté a mi alcance por el plantel”

Jonathan Córdoba, refuerzo de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva sobre sus características personas como futbolista. “Me gusta hacer jugar al equipo”, manifestó.

Publicada: 23/10/2020 18:24:04

Lecturas: 3228

En los próximos días, Deportivo Paraguayo retornará a los entrenamientos presenciales. El plantel tendrá una cara nueva entre los jugadores que se presentarán.

El volante Jonathan Córdoba es el primer refuerzo del Guaraní. El futbolista de 23 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Mi llegada a la institución fue por la misma persona que maneja el club. Tenía otras propuestas pero no se dieron y este año decidimos que juegue en esta categoría. Voy a dar todo lo que esté a mi alcance por el plantel”, expresó.

Jonathan es el hermano de Gonzalo Córdoba, otro joven que se formó en La Academia y que tiene un paso por Barracas Central. “Desde los 4 años empecé mi carrera en Racing. Jugué todas las inferiores y en el 2016 tuve mi paso por Italia, en el Eccellenza de la serie D. Me gusta hacer jugar al equipo”, sostuvo.

Será la primera experiencia del exjugador de Racing en la categoría y buscará conseguir el rodaje que pretende. “El técnico fue uno de los que también vino a buscarme. La Primera D es competitiva por lo que me conto Lucas Mansilla, a quien conozco de inferiores, y me ayudó a adaptarme al grupo”, concluyó Córdoba.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas