Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Y un día volvió a la victoria

En el debut de Gastón De Armas, Puerto Nuevo logró cosechar los tres puntos. Con este resultado, el Portuario cortó una racha de dos encuentros sin triunfos.

Publicada: 15/03/2020 22:46:20

Lecturas: 1618

Puerto Nuevo se había estancado en el campeonato, pero el debut de su nuevo entrenador le dio un golpe de esperanza. El Portuario cortó una racha de dos partidos sin conocer la victoria.

El conjunto de Campana venció 1-0 a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y sumó su segundo triunfo en el año que le permite levantar la confianza.

Las cosas no se le estaban dando y el equipo sufría. Fecha tras fechas los resultados eran negativos, pero todo lo malo algún día se tiene que terminar y se terminó.

El Portuario lo buscó todo el partido, pero el gol se hizo esperar. Se tardó tanto que recién llegó en tiempo de descuento, más precisamente a los 94 minutos, Emmanuel Ruso anotó el único gol del partido y volvió a darle una alegría al equipo.

El equipo ya tiene que pensar en lo que viene. A pesar del Coronavirus, por ahora el fútbol sigue y en la próxima fecha, Puerto Nuevo se enfrentará a Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas