Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 23/09/2022 23:44:18
Lecturas: 1581
En una noche apacible en el Centenario, disputaron un encuentro Quilmes y Almagro. Ambos equipos se disputaban distintos objetivos. El local con la mente puesta en ganar para seguir con chances de llegar al reducido, pero con una mirada puesta en el duelo con Boca. La visita, con el fin de sumar para seguir bien arriba y asegurar su participación por el segundo ascenso. Las diferencias no se vieron en el campo de juego y el partido finalizó 1 a 1.
El primer golpe lo dio Quilmes que, en los primeros minutos, con un gol en contra de Mauricio Guzman abrió el marcador. El centro fue enviado por Agustín Bindella. Con el resultado en desventaja, el Tricolor fue en búsqueda de la igualdad, la cual logró a los 43 minutos con un golazo de Tomás Conechny.
En el complemento, ambos elencos fueron por el segundo gol del partido, pero se toparon con una gran actuación de los arqueros. Glellel y Gonzalez se convirtieron en los protagonistas de la noche y figuras del encuentro. Giménez marcó el final y empate en el Centenario de Quilmes.
Por el lado de Quilmes, se terminó todo. Si había alguna mínima chance matemática de clasificar al reducido por el ascenso a Primera, esta noche se esfumó. El empate lo dejó afuera. El año futbolístico solo lo salvará su recorrido en la Copa Argentina. El miércoles enfrentará a Boca Juniors en Mendoza por los cuartos de final.
En cuanto al presente de Almagro, el elenco de José Ingenieros puede determinar de asegurarse su participación en el reducido una vez finalizada esta jornada. El plantel ahora descansará hasta el lunes para luego ponerse en mente con Independiente Rivadavia, próximo rival.
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnico
Godoy Cruz
Pol Fernández deja Godoy Cruz y analizaría su retiro
Almagro
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
Estudiantes (Río Cuarto)
Delfino: “No nos sorprende a donde hemos llegado”
Deportivo Madryn
“Nos quieren sacar mérito deportivo y eso nos eleva”
Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Nuevamente habrá VAR en la final de la Primera Nacional
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
Almagro presentó a Gabriel Gómez como su nuevo entrenador
Jornada de amistosos positiva para Quilmes en Avellaneda
Otro par de jugadores que se fueron del elenco Tricolor
1
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
2
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
3
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzo
4
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera Nacional
6
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
7
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporación
8
“Estamos contra un país que no quiere que ascendamos”
9
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
10
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
11
Novedades en San Miguel de cara a la próxima temporada
12
Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero