Ferrocarril Midland
Midland busca ganar y meterles presión a los líderesPublicada: 07/05/2022 21:11:34
Lecturas: 1943
Quilmes sigue en alza. La victoria por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán cortó la mala racha de no conseguir triunfos y habilitó una nueva temporada para el Cervecero. Luego de pasar a la siguiente fase en la Copa, acumuló un triunfo ante Guillermo Brown y hoy ante Atlético Rafaela. El elenco quilmeño tuvo una gran noche en Rafaela y obtuvo los tres puntos.
Los principales protagonistas de la victoria fueron Julián Bonetto y Kevin López quienes volvieron locos a los defensores rivales y nunca supieron como detenerlos. Ellos marcaron los dos goles del triunfo, ambos en el complemento. Bonetto avisó en la primera parte, pero Salvá evitó con las piernas el primer gol del partido. Misma situación, pero en el segundo tiempo y esta vez el diez de Quilmes definió al palo más alejado y venció al portero.
Minutos más tarde, los dirigidos por Forestello sintieron el golpe y cuando comenzaron a reponerse, llegó el segundo cachetazo. Kevin López capturó la pelota en mitad de cancha y armo una jugada individual que finalizó con un remate a metros de la media luna con destino al arco. El balón ingresó por el palo derecho de Salvá. Los del Chino Benitez pudieron ampliar el marcador, pero fallaron a la hora de la definición.
El resultado estuvo en peligro porque en los últimos cinco minutos, el local fue con todo a buscar el descuento, el cual encontró mediante el punto de penal tras ejecución de Claudio Bieler. El gol levantó a la parcialidad local, pero no llegaron al empate y el árbitro dio por finalizado el encuentro.
El Cervecero consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato e ingresó a la zona de clasificación al reducido. El próximo rival será Santamarina en el Estadio Centenario.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Midland busca ganar y meterles presión a los líderes
Atlético Güemes
“Deberíamos haber sido mucho más intensos e inteligentes”
Almagro
Macíes: “Sabíamos muy bien que nos jugábamos una final”
Patronato (Paraná)
Marcelo Candia: “Hay jugadores que llegan con lo justo”
Los Andes
Lemos: “Estamos en una posición expectante en la tabla”
Deportivo Morón
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
“Fuimos contundentes y mostramos un equipo hambriento”
Atlético de Rafaela confirmó la incorporación de un volante
Atlético de Rafaela sufrió una dura caída ante Quilmes
Quilmes venció a Rafaela y salió de la zona de descenso
Atlético de Rafaela quiere sumar de visitante ante Quilmes
Quilmes recibe a Atlético Rafaela y necesita salir del fondo
1
Ignacio Lago: “Almirante Brown es un club que amo”
2
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
3
Probables días y horarios para la fecha 20 del Nacional
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 del Nacional
5
Empate con polémica entre Atlanta y Gimnasia y Tiro
6
El elogio de Tapia para Midland por las obras en su estadio
7
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
8
Morón le ganó a Mitre y se convirtió en puntero absoluto
9
Morón ganó fuera de Buenos Aires después de dos años
10
“Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”
11
Andrés Yllana, aferrado al cargo: “No me voy a ir”
12
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final