Primera Nacional | QUILMES

A 13 años de una foto histórica del Estadio Centenario

El 9 de Julio de 2007 quedó en la memoria de todos los argentinos, no solo por ser un nuevo aniversario del Día de la Independencia, sino que nevó en gran parte del país.

Publicada: 10/07/2020 16:28:59

Lecturas: 870

El 9 de Julio de 2007 fue un día más que especial para todos los argentinos ya que no solo se festejó un nuevo aniversario del Día de la Independencia, sino que nevó en gran parte de la argentina.

Al día siguiente varios lugares amanecieron repletos de nieves, uno de ellos fue el Estadio Centenario que despertó cubierto de una capa blanca sobre el cemento azul que creaban una postal inolvidable para todo Quilmes.

Han pasado 13 años de esa postal histórica que vivió el pueblo cervecero de su cancha repleta de nieve. La imagen vale doble ya que fue en una fecha histórica para todo el pueblo argentino.

En estos años, el Decano a vivido muchos cambios. El estadio se llama Ciudad de Quilmes, el club se acostumbró a pelear el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, hoy nuevamente vive un Día de la Independencia totalmente diferente ya que esta vez no hay nieve, pero si una pandemia que le impide competir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas