Primera Nacional | Quilmes

A ganar como sea

El Cervecero ya no tiene más margen de error y deberá sumar de a tres puntos para empezar a alejarse de la zona de descenso. El entrenador Facundo Sava hará un cambio.

Publicada: 01/03/2020 21:59:27

Lecturas: 1299

El Quilmes de Facundo Sava no arranca y preocupa. El equipo no puede levantar cabeza y la fecha pasada perdió una gran oportunidad para sumar de a tres ante Gimnasia de Mendoza. A pesar de eso, esta jornada volverá a tener la chance de poder sumar en casa.

El Cervecero recibirá este lunes, a partir de las 20.00 horas, a Atlético Rafaela en el Estadio Centenario. Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número 19 de la Primera Nacional.

El equipo no tiene un buen nivel y preocupa la poca reacción que tiene. La situación cada vez es más grave y por ahora se encuentra a tan solo tres puntos del descenso, situación que podría empeorar si se da una serie de resultados.

El entrenador Facundo Sava realizará una sola modificación con respecto al partido pasado ante Gimnasia de Mendoza. Carlos Matheu ingresará en lugar de Abel Masuero.

De esta manera, el Decano saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Matheu y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas