Primera Nacional | Quilmes

A ganar o ganar: se juega mucho en el Centenario

Quilmes recibirá a Mitre de Santiago del Estero este viernes y abrirá la 11° fecha de la Primera Nacional con la obligación de volver al triunfo sin más alternativas.

Publicada: 20/05/2021 15:28:19

Lecturas: 1432

Ya han quedado atrás las derrotas con Tigre y Alvarado de Mar del Plata. La igualdad con Estudiantes en Caseros ha calmado las aguas, pero no deja de exigir sobre las espaldas de Quilmes un triunfo que lo pueda reacomodar en la tabla de la Zona A.

Por eso, este viernes más que nunca el Cervecero buscará volver a la victoria cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero desde las 17.10 en el Centenario y con el arbitraje de Diego Ceballos. Será a todo o nada para Facundo Sava, que también se juega la ropa.

Precisamente, el Colorado piensa en tres variantes en el equipo. Martín Ortega reemplazaría a Pier Barrios en el lateral derecho, David Drocco regresaría en lugar de Tomás Bottari y Federico Anselmo (foto) iría por Emanuel Moreno, por lo que el sistema pasaría a ser un 4-3-3.

De esta manera, con las tres modificaciones, la alineación del Decano pararía con: Rodrigo Saracho; Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello y Drocco; Julián Bonetto, Facundo Pons y Anselmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas