Primera Nacional | Quilmes

A ganar para alejarse del descenso

Con la victoria de All Boys, el Cervecero quedó a tres puntos de la zona roja y deberá ganar como sea para empezar a salir del fondo. Facundo Sava hará una variante.

Publicada: 22/02/2020 22:59:25

Lecturas: 1662

Quilmes sufrió una dura derrota en la fecha pasada ante Defensores de Belgrano en Núñez. El rendimiento del equipo dejó mucho que desear y con la victoria de All Boys, el panorama del equipo se complicó ya que quedó a tres puntos de la zona de descenso.

En esta oportunidad tampoco la tendrá nada fácil. El equipo tiene que ganar como sea y se enfrentará, a partir de las 18.30, a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario. Nazareno Arasa será el árbitro de este encuentro correspondiente a la jornada número 18 de la Primera Nacional.

Facundo Sava realizará una sola modificación con respecto al equipo que jugó en la dura derrota ante Defensores de Belgrano. Alan Alegre, que se recuperó de una lesión, ingresará en lugar de Carlos Matheu, que tuvo un flojo partido ante el Dragón.

De esta manera, el equipo del Colorado, que tiene la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso, formará con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas