
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 23/09/2020 19:06:30
Lecturas: 13784
La segunda categoría del fútbol argentino vive horas cruciales para saber su definición. El reclamo de San Martín de Tucumán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entra en la fase definitoria y fue Claudio Tapia, presidente de la AFA, quién se refirió a ello en diálogo con TyC Sports.
“Las instancias administrativas están para agotarlas, la voluntad de la mayoría de los equipos de la categoría es esperar la resolución del Comité Ejecutivo, la cual dice que la definición de un torneo tiene que ser en un campo de juego, no en un escritorio. Tengo el recuerdo de hacer jugar los 5 minutos de Deportivo Riestra y Comunicaciones”, comentó.
Y, asimismo, puntualizó: “Vamos a aceptar el fallo del TAS si sale a favor de San Martín de Tucumán. Lo que sí, no comparto como presidente de la AFA que no se agoten las instancias administrativas y un club vaya a la justicia”.
“Confío muchísimo en los abogados que nos representan para la decisión. El TAS sacará sus conclusiones y AFA pidió la pronta resolución para que salga el fallo y después los argumentos”, cerró Tapia.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12