San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenadorPublicada: 30/11/2021 00:49:45
Lecturas: 14065
Después de 90 minutos en el que no la tuvo nada fácil y hasta terminó acorralado, Ferro Carril Oeste se quedó con el pase a semifinales del Reducido y continúa su pelea por el ascenso a la Liga Profesional. Y Federico Fattori es parte del sueño, por eso disfruta de este presente.
El volante dialogó con TyC Sports luego de la derrota con San Martín de Tucumán en Caballito que igual le dio el pase a la próxima instancia debido a la ventaja que consiguieron en La Ciudadela y mencionó el sacrificio que conlleva meterse en este lugar.
“Hicimos un esfuerzo muy grande todo el equipo, venimos trabajando para conseguir estos momentos. Por suerte pudimos pasar de fase que es muy importante”, remarcó el ex Nueva Chicago, Newell’s Old Boys y Temperley.
Además, acerca de esta situación que les toca atravesar, el mediocampista de 29 años, sostuvo: “Emociona poder vivir estos momentos, estoy agradecido a la vida que me deja compartirlos con mis compañeros, con el gran grupo que tenemos y con la gente”.
“Uno trabaja mucho para conseguir estos tipos de momentos, no se dan siempre y son muy difíciles, hay que trabajar mucho. Por suerte tenemos un equipo muy humilde, muy trabajador, que pelea día a día para poder llegar al objetivo”, añadió Fattori.
Por último, dejó una dedicatoria por este paso que dieron camino al objetivo de llevar al Verdolaga a la elite del fútbol argentino después de más de 20 años: “A nosotros como grupo, a la familia que acompaña todos los días y al hincha”.
Solo Ascenso
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
Almirante Brown
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”
San Miguel
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
Deportivo Morón
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Nueva Chicago
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”
AFA
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
“Estuvimos ordenados y pegamos cuando había que pegar”
Ferro superó a Atlanta por la mínima diferencia y respira
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
7
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
8
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
9
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”