Primera Nacional | QUILMES

Aníbal Fernández se acordó de Quilmes en su aniversario

El ex presidente del Cervecero y actual interventor de YCRT utilizó sus redes sociales para subir un saludo por el aniversario 133 de la institución de la cual es hincha.

Publicada: 27/11/2020 21:44:37

Lecturas: 1453

Luego de vario tiempo de estar en silencio, el ex presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, se expresó en el día del aniversario de la institución y dejó un mensaje sobre la misma.

En sus redes sociales, Fernández habló sobre Quilmes en el día del natalicio del club y compartió el video en homenaje que se realizó a Diego Armando Maradona, el futbolista más grande de todos los tiempos.

"Hoy mi QAC cumple 133 años. Hermoso homenaje a Diego", expresó quien fuera presidente del Decano en su cuenta de twitter como descripción de uno de los videos más emotivos que recibió el "10".

De esta manera, el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), luego de estar bastante tiempo en silencio sobre el Cervecero, volvió a hablar sobre el club del cual es hincha confeso y eligió nada más, ni nada menos que el día del aniversario de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas