Primera Nacional | Quilmes

Ante las bajas, los pibes dirán presente en Río Cuarto

El Cervecero visitará a Estudiantes con bajas sensibles y la presencia de varios jóvenes en el once titular. Cinco de los que irán desde el inicio son surgidos del club.

Publicada: 27/03/2021 21:29:17

Lecturas: 972

Tras la primera derrota ante Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha de la Primera Nacional, el Cervecero empezó una semana distinta y con varias bajas: lesionados y un caso de COVID. Por este motivo, frente a Estudiantes de Río Cuarto, Facundo Sava vuelve al 5-3-2 y mandará a la cancha un equipo muy joven.

Con Adrián Calello contagiado y Rodrigo Saracho, Ramiro Arias, Leonardo Rolón, Matías Budiño, Facundo Pons y Mariano Barbieri lesionados, el entrenador dispondrá de cinco cambios para viajar a Córdoba.

Ingresarán Esteban Glelell, Agustín Bindella, Agustín García Basso, Tomás Bottari -primer partido como titular de su carrera profesional- y Tomás Blanco (foto) al once titular. Del total de ellos, cuatro son salidos de la cantera del club, algo que venía pidiendo masivamente el socio de Quilmes.

De esta forma buscará el Decano retornar al camino de la victoria que empezó frente a Deportivo Riestra, en la primera fecha, cuando ganó 1-0. Jerarquía caída, los pibes al mando. Llegó la hora de demostrar para qué están.

De esta forma, el equipo que saldrá a la cancha a partir de las 15.10 bajo el arbitraje de Carlos Córdoba, alineará con: Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, García Basso y Bindella; Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Blanco y Mariano Pavone.

A su vez, completan la nómina Nahuel Yzaurralde, Emanuel Moreno, Oscar Sainz, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Fernando Luna, Julián Bonetto y Federico Anselmo quienes se ubicarán en el banco de suplentes.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas