Primera Nacional | Quilmes

Así festejó el plantel de Quilmes la clasificación

Luego de vencer a Brown de Adrogué por 1-0 en el Estadio Centenario, los jugadores celebraron el triunfo y el avance a la siguiente fase como si fueran un hincha más.

Publicada: 12/01/2021 14:04:50

Lecturas: 2014

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el mundo Quilmes estalló de alegría. Si bien no había público en la cancha, los jugadores festejaron como si fuera un hincha más el triunfo ante Brown de Adrogué por 1-0.

La victoria no fue una más, con esos tres puntos el Cervecero logró clasificar a la siguiente ronda y se medirá ante Agropecuario, en un encuentro a eliminación directa, para seguir avanzado por el sueño del ascenso.

Con la presión y los nervios de lo que pasaban en otras dos canchas, cuando terminó el duelo, los jugadores explotaron de alegría y festejaron el pase a la siguiente fase como si fuera un campeonato.

La celebración fue a pura alegría, con todos los jugadores saltando dentro del campo de juego y cantando al ritmo de "Vamos, Cervece". Luego de tantos años de pelear abajo, este triunfo fue una resurrección para la institución y ahora quieren seguir por esta senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas