Nueva Chicago
A 45 años del primer ascenso de Chicago a PrimeraPublicada: 25/10/2026 19:01:25
Lecturas: 2093
Este domingo, Atlanta derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Estadio 23 de Agosto, en el marco de la jornada 35 de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo que dirige Cristian Pellerano quedó a dos puntos del líder Tristán Suárez.
El Lobo jujeño hizo un gran primer tiempo y lo puso contra las cuerdas a su rival, generando varias situaciones de gol. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros se quedó con la espina de convertir.
Asimismo, en la segunda etapa, el Bohemio se lo hizo pagar caro y le hizo dos goles en una ráfaga. En el minuto 49, Jeremías Rodríguez Puch mandó un centro desde un córner y, de cabeza, Ignacio Rodríguez venció la resistencia de Milton Álvarez.
Poco después, a los 60’, Tomás Castro Ponce remató, Álvarez tapó, el propio Castro Ponce la pinchó al medio en el rebote y Rodríguez Puch cabeceó para marcar el segundo, aprovechando que Emiliano Endrizzi no la pudo sacar en la línea.
Inmediatamente, el dueño de casa llegó al descuento con una definición de Cristian Menéndez dentro del área, luego de un rebote. No obstante, el elenco conducido por Hernán Pellerano no pudo empatarlo y las tres unidades se fueron para Villa Crespo.
Atlanta se quedó con un triunfazo en Jujuy que le permite seguir ilusionado con jugar la final por el primer ascenso. En su siguiente presentación, Bohemio cerrará la etapa regular en su casa frente a Midland.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
A 45 años del primer ascenso de Chicago a Primera
Atlético Güemes
“Nunca imaginamos algo así cuando arrancó el año”
Estudiantes (Río Cuarto)
Estudiantes de Río IV ya piensa en la próxima temporada
Nueva Chicago
“No hay ninguna chance de irnos antes de 2028”
Deportivo Morón
“Hicimos la mejor campaña en la historia del club de nuevo”
Nueva Chicago
Un nuevo mapa de rivales para el Torito de Mataderos
Atlanta no pudo frente a Midland y piensa en el Reducido
Atlanta buscará ganar en Salta para ser puntero de su zona
Atlanta le ganó a San Martín de Tucumán y da pelea
Atlanta le ganó a Rafaela como visitante y se prende
Atlanta buscará ganar en Rafaela y escalar en la tabla
Atlanta le ganó a Agropecuario y sigue en la pelea
1
Se confirmaron los primeros cruces del Reducido del Nacional
2
Ferro tiene rival para la primera fase del Reducido
3
Chacarita le ganó a Chicago y lo mandó al descenso
4
Chicago vuelve a la B: ¿qué clásicos se vienen?
5
El pedido de la oposición tras el descenso a la Primera B
6
Ferreiro presentó su renuncia y se aleja de la política
7
Estudiantes cayó con All Boys y se quedó sin Copa Argentina
8
Cruces confirmados para los octavos de final del Reducido
9
Un nuevo mapa de rivales para el Torito de Mataderos
10
Ante Chaca y de visitante, el Torito se juega la permanencia
11
Chicago y el costo millonario de perder la categoría
12
Del dolor del descenso a la ilusión del regreso