Primera Nacional | Quilmes

Baño de tranquilidad: el Cervecero tropezó en casa

Quilmes cayó 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha de la Primera Nacional. El rendimiento fue regular y sin la suerte a favor. Llama marcó un gol de otro partido.

Publicada: 21/03/2021 22:43:18

Lecturas: 2445

Este domingo, Quilmes volvió al estadio Centenario para recibir a Gimnasia de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. El equipo venía motivado luego de la victoria en Soldati ante Riestra, pero hoy no jugó bien y tampoco tuvo la suerte a su favor.

En el primer tiempo, el partido se mostró parejo de principio a fin: sin situaciones claras de peligro ni un equipo que haya sido dueño de la pelota.

Pero en el complemento estuvieron todos los condimentos. El gol de Cristian Llama, que intentó enviar un centro desde casi mitad de cancha y terminó en el fondo de la red, y la mala suerte de los del Colorado: principalmente, con el palo del remate de Martin Ortega que podría haber sido el 1-1.

El Cervecero una vez más, tras la derrota, se bañó de tranquilidad para lo que resta el torneo: ni candidatos ni desastrosos. El DT Facundo Sava tiene mucho por mejorar, con la buena noticia de la vuelta de algunos lesionados, para visitar a Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas