Primera Nacional | Quilmes

Brandon Obregón: “Esperaba volver a jugar con muchas ganas”

El volante de Quilmes volvió a ser titular en el triunfo sobre Almirante Brown e incluso pagó con un gol. “Lo único que se me cruzó por la cabeza fue mi hijo”, reconoció.

Publicada: 08/07/2021 13:48:04

Lecturas: 563

El triunfo sobre Almirante Brown no solo significó la vuelta al triunfo después de lo que fue el empate en Mataderos con Chicago, sino también para Brandon Obregón fue su regreso al equipo después de mucho tiempo. Y en una charla con Solo Ascenso habló de ello.

Primero, en cuanto a la victoria 3-1 ante el Mirasol en el Centenario, el volante surgido del Cervecero, remarcó: “Salimos con la mentalidad de hacer todo lo posible para ganar el partido. Y por suerte se nos dio todos los goles rápido”.

A su vez, contó cuánto representó para él esta vuelta a la titularidad desde la segunda fecha con Gimnasia de Mendoza. “Esperaba volver a jugar con muchas ganas. Por suerte pude hacerlo bien y sumar para el equipo”, dijo. Y en cuanto al gol, admitió: “Lo único que se me cruzó por la cabeza fue mi hijo”.

Por último, se refirió a lo que será el compromiso del lunes en la Ciudadela con San Martín. “Va ser un partido duro como todos en la categoría. Es fundamental este partido, lo vamos a tomar con la misma seriedad que los anteriores. Vamos a salir a imponernos en todos lados”, cerró Obregón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas