Primera Nacional | Quilmes

Cada vez más cerca del descenso

El Cervecero no pudo hacer pie en Floresta y perdió 1-0 en el estadios Islas Malvinas. El equipo de Facundo Sava quedó a dos puntos del último puesto de la Zona B.

Publicada: 08/03/2020 19:52:23

Lecturas: 3306

Quilmes no levanta cabeza. Fecha tras fecha juega peor y el entrenador Facundo Sava no le encuentra la vuelta al equipo. El panorama es desalentador y dentro de la cancha, el Cervecero lo confirma.

El Decano perdió 1-0 contra All Boys en el estadio Islas Malvinas con gol de Jonathan Ferrari. Con este resultado, el conjunto del Sur quedó cada vez más cerca de la zona de descenso.

No hay análisis que resistan los partidos de Quilmes, el equipo no juega bien y lo que genera lo hace más por empuje que por idea propia. En Floresta generó alguna ocasión de gol aislada, pero tuvo una tarde para el olvido.

El Albo fue claramente superior a su rival. En el primer tiempo, más precisamente a los 46 minutos en tiempo de descuento, Jonathan Ferrari se anticipó y puso el 1-0 para los dirigidos por José Romero.

La segunda parte fue más fe lo mismo, Quilmes se abusó de la salida por abajo y regaló fácilmente la pelota por errores propios. All Boys de contra le generó varios problemas y hasta pudo meter un segundo gol.

El equipo no levanta cabeza y quedó a un paso del descenso. El Cervecero la próxima fecha tendrá una dura tarea ante Gimnasia de Jujuy en el Centenario, en un duelo de seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas