Primera Nacional | Quilmes

Cambio de esquema y el mismo resultado: la derrota

El Cervecero sigue sumando minutos para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. Sin embargo, hasta el momento, en el campo de juego no se reflejó los esperado.

Publicada: 27/02/2021 15:39:33

Lecturas: 1659

La derrota ante Talleres de Remedios de Escalada obligó al entrenador a realizar variantes en el esquema. A pesar de las modificaciones, el equipo, nuevamente, no pudo demostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.

Ante un rival de la misma categoría, el Cervecero tuvo varias falencias defensivas que le terminaron costando caro. Almagro, su rival de turno, fue más dinámico y lo venció por 2-1 en el Estadio Centenario.

A pesar de lo predecible que fue el mediocampo, el nuevo refuerzo Facundo Pons realizó una gran presentación en su primer partido. El delantero se mostró picante y se creó sus propias oportunidades. Tal es así que fue el futbolista que convirtió el tanto para el Decano.

Por su parte, por el lado del Tricolor, para vencer a los titulares de Quilmes, convirtieron Gabriel Morales y Juan Manuel Martínez. En cambio, con los suplentes la historia fue diferente.

Nuevamente, los pibes del Cervecero tuvieron un gran rendimiento y ganaron su respectivo encuentro. Los alternativos, con ocho juveniles del club entre los 11, triunfaron ante Almagro por 2-1 con goles de Tomás Blanco y Martín Ortega para sumar su segundo festejo consecutivo.

Con la vuelta del campeonato cada vez más cerca, la intención del cuerpo técnico es que desde la dirigencia sigan trabajando, como hicieron hasta ahora, para poder conseguir más refuerzos. Uno de los puestos apuntados es el de la defensa y en los próximos días podría haber más novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas