Deportivo Morón
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificaciónPublicada: 18/09/2023 19:36:05
Lecturas: 12726
El Funebrero comenzó la semana con una noticia que generó expectativa dentro de sus hinchas, con el posible regreso de un futbolista de renombre surgido de las inferiores. Matías Pisano, experimentado volante, volvería a vestir la camiseta de Chacarita.
Si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, Pablo Picarelli desveló que el ex Indpendiente comenzaría a entrenar con el plantel a partir de este martes. Además, desde dentro del club afirman que se está barajando esta posibilidad.
El jugador de 31 años volvería al club que lo vio nacer profesionalmente. Llegaría en condición de libre por falta de pago desde el Club Atlético Palmaflor, de la Primera División boliviana. De esta manera, se le daría la chance de firmar pese a que el libro de pases ya haya cerrado, aunque habrá que esperar si la AFA habilita al mediocampista ofensivo para disputar la última parte del campeonato.
Pisano ha tenido pasos por el fútbol brasilero y mexicano, entre otros. Su nombre fue más conocido cuando vistió la camiseta de Independiente, club en el que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2013/14. También ha vestido las camisetas de Aldosivi, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.
Su primer ciclo en el plantel profesional del Tricolor duró cuatro años, desde 2009 hasta 2013. En total, disputó 61 partidos, anotó 12 goles y brindó once asistencias. En caso de concretarse su retorno, Aníbal Biggeri podrá contar con una pieza más en el ataque del equipo que hoy es líder de la Zona B, a falta de cuatro fechas para el final.
Manuel Robles
Deportivo Morón
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificación
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
En casa, el Celeste eliminó a Gimnasia y se ilusiona
Deportivo Morón
Los antecedentes de Morón ante Atlanta en Villa Crespo
Quilmes
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Defensores Unidos
El CADU tiene varias bajas de cara a la próxima temporada
Atlanta - Deportivo Morón
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
Chacarita perdió en Jujuy se quedó afuera del Reducido
Chacarita empató en San Martín y sigue afuera del Reducido
Chacarita perdió en Salta y está fuera del Reducido
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
7
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
10
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel