Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el SuperclásicoPublicada: 25/03/2023 20:29:19
Lecturas: 1568
Por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Aníbal Biggeri viajará a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón. El enfrentamiento está pautado para comenzar este domingo a las 15:30 en el Estadio José María Minella, y el arbitró será Nazareno Arasa.
Chaca viene de cosechar dos empates consecutivos frente a Chaco For Ever y Mitre, y buscará seguir con este buen andar en el campeonato, donde lleva 3 victorias y 3 empates. Los de San Martín se ubican segundos con doce puntos y sabe que si gana se puede subir a lo más alto, a la espera del partido de Quilmes, que se verá las caras con Atlético Rafaela.
En frente tendrá a un Aldosivi que llega tras caer frente a Brown de Adrogué por 2-0 en la fecha pasada, y se ubica decimoquinto con siete puntos, siendo una de las grandes decepciones en este inicio de certamen. Acumula dos victorias, un empate y tres derrotas, y necesitan ganar para escalar lugares en la tabla de posiciones.
En cuanto al once inicial del Funebrero, Franco Quiroz regresará a formar parte del equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Chaves. Más allá de eso, no se esperan variantes, aunque la titularidad de Luciano Giménez está en duda, por la presencia de un Federico Rasic que ofrece un gran nivel siempre que entra al campo de juego.
Así las cosas, Chacarita formaría de la siguiente manera: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Enzo Hoyos, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Giménez o Rasic.
Completan la nómina: Federico Losas, Enzo Lettieri, Marcos Astina, Nicolás Gómez, Kevin Fernández, Franco Juárez, Tobías Fernández y Elías Alderete.
Manuel Robles
Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Deportivo Morón
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
Colón
“Nos duele no haber estado a la altura de lo que es Colón”
San Telmo
“Estamos muy contentos, el grupo lo necesitaba”
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
11
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
12
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado