Atlético Rafaela
Atlético Rafaela cayó derrotado por Gimnasia y Tiro en SaltaPublicada: 26/09/2026 21:39:23
Lecturas: 907
Chicago igualó un récord negativo que llevaba 77 años sin repetirse. Tras la derrota ante Colegiales en Munro, el conjunto de Mataderos alcanzó las diez caídas consecutivas en condición de visitante y acumula doce partidos sin poder ganar fuera de casa.
Este domingo, desde las 15:30, el Torito visitará a Almagro en José Ingenieros, con Pablo Giménez como árbitro. El encuentro tendrá además un condimento especial: contará con la presencia de ambas parcialidades. Cerca de 4.000 hinchas de Chicago estarán en Tres de Febrero para acompañar al equipo en su pelea por mantener la categoría.
Será el enfrentamiento número 143 entre ambos. Almagro ganó 52 veces, Chicago se impuso en 49 oportunidades y los 39 partidos restantes terminaron en empate. Además, hubo dos encuentros que fueron anulados. El último cruce se disputó en Mataderos, por la fecha 13, cuando Almagro, que en ese momento se encontraba último, se impuso por 2-1. Ahora volverán a verse las caras en José Ingenieros, donde no se enfrentan desde la fecha 20 de la temporada 2024. En aquella oportunidad, Chicago ganó 2-1 con goles de Agustín Pastorelli y Diego Arroyo, quien marcó sobre el final del encuentro.
En cuanto al presente, Chicago llega después de igualar 1-1 ante Patronato en Mataderos, en un partido que dejó dudas y malestar entre los hinchas. Además, Evelio Cardozo se resintió de una molestia en el tobillo durante ese encuentro y no podrá estar frente al Tricolor.
De cara al partido, Gastón Lotito prepara cinco modificaciones, con el regreso de algunos futbolistas que llevan casi dos meses sin disputar un encuentro. Emiliano Méndez ingresará por Cardozo, mientras que Lucas Ambrogio volverá a ser titular luego de cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Ramiro Balbuena. También saldrán del equipo Bruno Palazzo, Román Zalazar y Facundo Castro, quienes serán reemplazados por Iván Antunes, Gonzalo Paz y Simón Pérez, respectivamente.
De esta manera, Chicago formaría con Facundo Masuero; Iván Antunes, Dylan Gissi, Gonzalo Paz, Diego Arroyo; Emiliano Méndez, Alejo González, Tomás Rodríguez, Thiago Ocampo; Lucas Ambrogio y Simón Pérez.
Sebastián Viscardi
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela cayó derrotado por Gimnasia y Tiro en Salta
Tristán Suárez
Tristán Suárez venció a Midland y se afianza arriba
Los Andes
Los Andes lo dio vuelta ante Morón y sueña con el Reducido
Gimnasia (Jujuy) - San Martín (Tucumán)
Gimnasia de Jujuy remontó y empató ante San Martín
Patronato (Paraná)
Patronato goleó a San Martín y tomó aire en el Grella
Racing de Córdoba
Racing reaccionó y rescató un empate ante Godoy Cruz
Parte médico en Nueva Chicago: evoluciones y varias bajas
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
“Prefiero quedarme sin piernas, pero tirarme de cabeza"
“No estamos conformes con el resultado”
“Levantamos un partido que estaba complicado”
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
3
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
5
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
6
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
7
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
8
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
9
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados
10
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
11
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
12
Pellerano: “Se hizo un buen papel frente a un gran rival”