Primera Nacional | Quilmes

¡Ciudadelazo! El equipo de Sava dio el golpe en Tucumán

Quilmes venció a San Martín a domicilio y se prendió en la pelea. Gracias a los goles de García Basso y Blanco, el Cervecero bajó al Santo y quedó a un punto del Reducido.

Publicada: 13/07/2021 00:18:06

Lecturas: 2348

Después de lo que fue el triunfo hace una semana en el Centenario, Quilmes hizo valer su chapa de candidato y frente a un rival directo: bajó a San Martín de Tucumán a domicilio y quedó a un punto del Reducido.



Ya de entrada nomás, el Cervecero salió decidido a lastimar y casi lo consiguió por medio de Bonetto, quien no llegó a definir con comodidad y Arce tapó su remate. Sin embargo, Saracho respondió excelente junto al palo tras un tiro de Ballini.

Hasta que García Basso ganó de cabeza dentro del área y clavó el 1-0 en La Ciudadela. Y ya en el inicio del complemento, volvió a golpear: Pons llegó a fondo y definió a un lado, pero tapó Arce y en el rebote apareció Blanco, que recién había ingresado, para empujarla a la red.



Luego fue todo del Santo, que arrinconó al equipo de Sava y buscó el descuento por todas las vías, y lo encontró sobre la hora. Moreno enganchó de izquierda al centro y la clavó en el ángulo. Sirvió de poco, porque Quilmes ya tenía el triunfo en el bolsillo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas