Primera Nacional | Quilmes

Con algunos cambios, Quilmes va por un triunfo ante Atlanta

El Cervecero sigue con los encuentros preparatorios y este miércoles se medirá ante el Bohemio. El entrenador realizará modificaciones y buscará quedarse con la victoria.

Publicada: 13/10/2020 22:51:27

Lecturas: 1472

El primer encuentro dejó "un balance positivo y algunos buenos movimientos", según el entrenador Facundo Sava. Sin embargo, el Cervecero empezó a mover las piezas en la semana para buscar la victoria ante Atlanta.

El duelo ante el Bohemio será el segundo encuentro preparatorio que jugará el Decano. Es por eso que el equipo deberá conseguir un triunfo para empezar a sumar confianza de cara a lo que se viene. El mismo comenzará este miércoles, a partir de las 10:00, en el Estadio Centenario y con televisación de Tyc Sports Play.

El entrenador podría cambiar el equipo que jugó ante Temperley, el sábado pasado, debido a que Juan Emmanuel Culio entrenó diferenciado por problemas personales. Es por eso que en el lugar del volante ingresará Leandro González.

Con la inclusión de González, Sava deberá modificar también la posición de sus dirigidos. Justo Giani, autor del gol ante el Cele, deberá pasar a jugar de mediocampista. Por su parte, el Buitre se posicionará como delantero por izquierda.

Cabe recordar que Cristian Zabala tampoco será de la partida ya que también se encuentra diferenciado y se espera que su futuro siga lejos del Cervecero. Debido a esto, Brandon Obregón estará nuevamente en el equipo titular.

Por su parte, en el equipo suplente ingresará en lugar de González una de las promesas de la institución. Se trata del juvenil Juan Cruz Anastasio que sueña con sorprender a Sava para conseguir su primer contrato profesional con el club.
De esta manera, los 11 iniciales, que intentará ganarle al Bohemio, serán: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emanuel Moreno; Giani, David Drocco, Obregón; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y González.

Por su parte, los suplentes saldrán a la cancha con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; Jonas Acevedo, Adrián Callelo, Tomás Bottari; Anastasio, Tomás Blanco y Matías Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas