Primera Nacional | Quilmes

Con el objetivo del Reducido entre ceja y ceja

Quilmes recibirá a Chacarita con la única ilusión de quedarse con un triunfo que lo ubique entre los cuatro primeros de la Zona A. Facundo Sava planea una sola variante.

Publicada: 21/06/2021 13:54:31

Lecturas: 1147

Quedó la espina por el empate de la última semana con Atlanta por la pelota que desperdició Federico Anselmo bajo el arco. Sin embargo, Quilmes trabajó y preparó la semana pensando en lo que será su próximo compromiso.

El mismo será este martes desde las 17.10 por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. Recibirá a Chacarita en el Centenario con la ilusión de volver al triunfo y meterse una vez más entre los cuatro primeros. Mario Ejarque será el árbitro.

Y pensando en este juego, Facundo Sava tiene en mente realizar una sola modificación con respecto al equipo que igualó sin goles frente al Bohemio. Fernando Luna (foto) sería de la partida en reemplazo de Tomás Blanco, quien iría al banco.

De esta manera, la alineación del Cervecero saldría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello y Luna; Jonás Acevedo; Julián Bonetto y Federico Anselmo.

A su vez, Matías Budiño, Leonardo Rolón, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Mariano Barbieri, Blanco y Facundo Pons completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas