
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Publicada: 07/08/2022 21:52:08
Lecturas: 1600
El hincha, dirigente y plantel no quieren que se termine el sueño. La semana comenzó de la mejor manera, con victoria en la categoría y con pase a una instancia más en la Copa Argentina. Hace siete días atrás, bajo un clima muy tenso, el Cervecero venció a Almirante Brown y ganó aire. Entre semana superó a Rosario Central, equipo de Primera División, en la Copa Argentina y avanzó a una nueva fase.
Por la semana movida que tuvo el plantel, Walter Coyette tiene pensado realizar algunas modificaciones de cara al duelo que tendrá este lunes ante Gimnasia de Jujuy en la Provincia norteña del país. El encuentro comenzará a las 15hs y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
El probable sería: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave o Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Santiago López García o Hernán Lamberti, Axel Batista; Camilo Machado o Mariano Pavone y Federico González. El resto de la nómina es: Rafael Barrios, Tomás Blanco, Julián Bonetto, Iván Erquiaga, Emanuel Moreno y Roberto Ramírez
El historial entre el Lobo y el Cervecero marca que jugaron en 24 oportunidades y que hay una leve ventaja a favor del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Quilmes se impuso en once partidos mientras que Gimnasia lo hizo en cuatro y empataron los nueve partidos restantes.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emociónAlmirante Brown
Almirante Brown no pudo con Colón y perdió en Santa Fe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12