Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”Publicada: 07/08/2022 21:52:08
Lecturas: 1695
El hincha, dirigente y plantel no quieren que se termine el sueño. La semana comenzó de la mejor manera, con victoria en la categoría y con pase a una instancia más en la Copa Argentina. Hace siete días atrás, bajo un clima muy tenso, el Cervecero venció a Almirante Brown y ganó aire. Entre semana superó a Rosario Central, equipo de Primera División, en la Copa Argentina y avanzó a una nueva fase.
Por la semana movida que tuvo el plantel, Walter Coyette tiene pensado realizar algunas modificaciones de cara al duelo que tendrá este lunes ante Gimnasia de Jujuy en la Provincia norteña del país. El encuentro comenzará a las 15hs y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
El probable sería: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave o Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Santiago López García o Hernán Lamberti, Axel Batista; Camilo Machado o Mariano Pavone y Federico González. El resto de la nómina es: Rafael Barrios, Tomás Blanco, Julián Bonetto, Iván Erquiaga, Emanuel Moreno y Roberto Ramírez
El historial entre el Lobo y el Cervecero marca que jugaron en 24 oportunidades y que hay una leve ventaja a favor del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Quilmes se impuso en once partidos mientras que Gimnasia lo hizo en cuatro y empataron los nueve partidos restantes.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli será el primer refuerzo y tres al caer
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa