Primera Nacional | Quilmes

Con sabor a poco en Villa Crespo: igualó sin goles

Quilmes no pudo romper el cero en su visita a Atlanta y sumó un punto. Federico Anselmo desperdició una chance única sobre el final del partido con el arco en soledad.

Publicada: 17/06/2021 07:52:59

Lecturas: 753

Y después de tanto tiempo, finalmente un día Quilmes volvió a la acción. Sin embargo, la historia no cambió tanto y se tuvo que conformar con un punto en su visita a Atlanta por la 12° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.



Si bien el equipo de Facundo Sava fue de mayor a menor, por momentos fue superior a su rival en Villa Crespo, aunque no logró plasmarlo en el resultado. Llevó peligro contra Francisco Rago, pero no tuvo la eficacia que necesitaba.

Ya sobre el complemento, poco a poco el Bohemio fue emparejando la tarde fría en el León Kolbowsky. El Cervecero aguantó como pudo, se rearmó con las variantes que metió el Colorado y en el cierre casi tuvo premio de no ser por Federico Anselmo.



El 9 recibió en soledad después de un pase de bajo de Jonás Acevedo, pero bajo el arco no logró acertarle entre los palos y la terminó tirando afuera. Insólito. El punto lo deja fuera del Reducido por el momento y ahora lo espera Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas