Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al AurinegroPublicada: 20/02/2024 20:22:13
Lecturas: 13348
Este martes por la tarde se conoció una notica que nadie quería escuchar. Gustavo Raggio, quien había sufrido un cuadro de deshidratación y neumonía bilateral, y en consecuencia estaba internado, no logró superarlo y falleció a los 52 años.
Carozo Raggio, quien en enero de este año había asumió la conducción técnica de Estudiantes de Río Cuarto, tras jugar la final del Federal A con Douglas Haig de Pergamino, dirigió la primera fecha frente a Deportivo Madryn y luego fue internado el 5 de febrero en una clínica de Río Cuarto.
En los últimos días, el cuadro de Carozo había empeorado, por lo que pasó a terapia intensiva, pero no logró superar dicha enfermedad y terminó falleciendo. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto lo despidió en un sentido comunicado:
“A.A Estudiantes comunica que con profundo dolor y tristeza a las 19.06 hr fuimos notificados del fallecimiento de nuestro de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio. De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en el nuestra institución, cuando asumió el desafió de llevar adelante los destinos futbolísticos de nuestro club, desarrollando con total entrega y profesionalismo hasta el límite de sus fuerzas “, comenzó.
Y cerro: “Nos unimos en el dolor de sus familiares, allegados y amigos y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al Aurinegro
Estudiantes
Ante su gente, el Pincha quiere meterse en las semifinales
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por el pase a la semifinal del Reducido
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Morón
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Atlanta
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
En casa, el Celeste eliminó a Gimnasia y se ilusiona
En casa, el León quiere sellar su pase a las semifinales
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
Con uno menos, el León empató en su visita a Salta
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a Salta
El León del Imperio ganó en su casa y pasó de ronda
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio