Primera Nacional | Quilmes

Controlado por COVID-19

En el medio de la pandemia mundial del coronavirus, un operativo policial detuvo a un jugador del club y le realizó un control de rutina para chequear si poseía el virus.

Publicada: 19/03/2020 15:22:44

Lecturas: 1920

La pandemia mundial de coronavirus tiene con gran preocupación a la Argentina. En el día de ayer se confirmó que hay 97 casos en el país y desde el Gobierno ya están actuando rápidamente para poder controlar los contagios.

En el fútbol la primer medida que se tomó fue que los partidos se jueguen a puertas cerradas. Los futbolistas terminaron ganando la pelea y finalmente se confirmó que no habrá actividad hasta el 31 de marzo.

Todos los equipos se encuentran entrenando de manera individual en sus casas ya que no pueden presentarse a las instalaciones del club. Pero las vueltas de la vida tuvo un giro inesperado para el mundo Quilmes.

Un operativo policial detuvo a Carlos Matheu, que se encontraba circulando por la calle en su auto, y le realizó un control para saber si poseía el COVID-19. El mismo consistió en tomarle la fiebre al futbolista.

Finalmente el resultado del control que le hicieron al defensor en el peaje de Hudson, Berazategui, dio negativo y se encuentra en óptimas condiciones de salud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas