Primera Nacional | Quilmes

Cuatro casos más de coronavirus en el Cervecero

El Cervecero ya conoce los resultados de los testeos para detectar si poseen el COVID-19. Los hisopados arrojaron que varios futbolistas poseen el virus en su cuerpo.

Publicada: 26/09/2020 19:30:11

Lecturas: 985

Luego de conocer que un integrante del plantel profesional y uno del cuerpo técnico poseían COVID-19, desde el Cervecero testearon todos sus jugadores y recibieron malas noticias.

Los resultados de los hisopados PCR arrojaron que en total seis futbolistas tienen el Coronavirus. Ellos son el juvenil Juan Anastasio que se sumó hace pocos días al entrenamiento; Sebastian Uzzante; David Ledesma; y el refuerzo Jonas Acevedo.

Cabe destacar que estos cuatro que se detectaron se suman a los de Juan Emmanuel Culio y Gustavo Mhamed, que se confirmó que ellos fueron el primer jugador e integrante del cuerpo técnico que lo detectaron por hacerse un testeo de manera particular.

A todas las personas a las que se les encontró el coronavirus se detectó que eran asintomáticos. Automáticamente ya se activó el protocolo y están todos en aislamiento.

El miércoles el plantel se había realizado el testeo serológico y desde Solo Ascenso marcamos que estos suelen dar fallas ya que si Culio y Mhamed no se hubiesen testeado de manera personal, nunca se hubiese descubierto estos casos positivos.

De esta manera, en total desde la vuelta a los entrenamientos y con los seis casos detectados esta semana, Quilmes tuvo un total de ocho infectados. A pesar de eso, el lunes volverá a entrenar de manera presencial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas