Primera Nacional | Quilmes

De excursión a la Isla Maciel con tres modificaciones

El Cervecero visitará a San Telmo este domingo a las 13:45hs con la ilusión de seguir sumando puntos. Mariano Pavone está en duda en la formación inicial.

Publicada: 18/06/2022 23:56:26

Lecturas: 1244

Atrás quedó la mala racha de tres derrotas al hilo, con la victoria frente a Chaco For Ever y el cambio de cuerpo técnico, en el sur se volvieron a entusiasmar con el equipo. Quilmes visitará a San Telmo luego de 47 años. El árbitro del partido será Diego Ceballos y será televisado por TyC Sports.

Coyette hará tres cambios con respecto al partido con Chaco, todos en defensa. Roberto Ramírez, flamante refuerzo, por Esteban Glellel, Santiago López García por Martín Ortega quién se recupera de un golpe en el tobillo, y Federico Tevez en lugar de Fernando Evangelista, también con una lesión. La única duda es Mariano Pavone, por un estado gripal.

Los once del Cervecero serán: Roberto Ramírez; Santiago López, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone, Federico González.

El resto de los convocados son: Esteban Glellel, Ivan Erquiaga, David Drocco, Ivan Colman, Camilo Machado, Mauro Molina, Tomás Blanco. Uno quedará afuera del banco de sustituciones.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas