Primera Nacional | Quilmes

“De local somos más fuertes, tenemos que salir a ganar”

Axel Batista dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué y palpitó el próximo choque clave ante Estudiantes.

Publicada: 15/03/2023 10:36:51

Lecturas: 1120

Quilmes se quedó sin invicto en el campeonato de la Primera Nacional. El último sábado cayó 1-0 ante Brown de Adrogué, pero de todos modos quedó como líder de la Zona B junto a Estudiantes, casualmente el próximo rival en el Estadio Centenario.

Al momento de hacer un balance del cotejo ante el Tricolor, Axel Batista habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Era un partido que sabíamos que se iba a dar de esa forma, son buenos en el juego aéreo y nos podían complicar desde ese lado. El resultado no sé si fue injusto, pero nos podríamos haber llevado al menos un punto”, declaró.

Por otro lado, el volante de 20 años se refirió al próximo compromiso ante el Pincha de Caseros. “Será un gran duelo, espero que se dé un buen encuentro. Vamos a hacer lo que veníamos llevando a cabo, de local somos más fuertes y tenemos que salir a ganar”, sostuvo.

Y sentenció: “Tenemos un gran grupo y grandes jugadores, debemos salir con nuestras armas como lo hicimos en las primeras fechas, esa será la clave para ganar el partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas