Primera Nacional | Quilmes

De no creer: Ocampos, goleador, arquero y héroe del Sevilla

El jugador surgido de las inferiores de Quilmes, nuevamente fue la figura de su equipo. Esta vez se llevó todas las miradas por convertir un gol y a su vez atajar otro.

Publicada: 06/07/2020 20:34:12

Lecturas: 2490

Lucas Ocampos siempre es noticia en el mundo del fútbol por su rendimiento con la camiseta del Sevilla. Sin embargo, esta vez se llevó todas las miradas por ponerse los guantes y convertirse en arquero.

El conjunto Rojiblanco se enfrentó en un duelo clave ante el Eibar y con Ocampos en sus filas nada podía salir mal. El extremo surgido en Alsina y Lora, nuevamente fue la figura del equipo.

Luego de un primer tiempo sin goles, a los 56’ minutos el jugador, que hizo las inferiores en Quilmes, entró al área sorprendiendo a la defensa rival y convirtió el 1-0.

El arquero del Sevilla Tomas Vaclik sufrió una lesión y sorprendentemente, el mismo Ocampos fue quién lo reemplazó. El atacante se puso los guantes y se posicionó como arquero.

El partido fue ideal para el futbolista de la Selección nacional ya que en el último minuto le atajó un remate al arquero rival, Marko Dmitrovic, en la jugada que terminó el partido. De esta manera, Ocampos fue el goleador y el arquero de su equipo el triunfo por 1-0 ante el Eibar. De yapa, los tres puntos fueron vitales para mantenerse en puestos de Champions.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas