Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al AurinegroPublicada: 05/12/2020 00:03:01
Lecturas: 1023
Y un día el Decano volvió al Estadio Centenario luego de varios meses sin actividad oficial. En el primer encuentro del campeonato que disputará en casa, Quilmes tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos.
Este sábado, a partir de las 17:10 horas, el Cervecero se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Con televisación de Tyc Sports Play, Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.
Como dato de color, el último encuentro que había disputado el Cervecero en el Ciudad de Quilmes fue contra el mismísimo Lobo jujeño. En esa oportunidad, el local se quedó con la victoria.
Luego de lo que fue la derrota ante Santamarina de Tandil, el entrenador Facundo Sava realizará cuatro modificaciones con respecto al último encuentro. Dos son debido a lesiones y las restantes son por decisión táctica.
Alan Alegre ingresará en lugar Carlos Matheu, que se desgarró a los pocos minutos de que arrancó el juego ante el Aurinegro; Agustín Bindella entraría por Emmanuel Moreno, que presenta molestias; Brandon Obregón jugará por Adrián Calello; y Tomás Blanco reemplazará a Jonás Acevedo.
De esta manera, los 11 titulares de Quilmes serán: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Tomás Blanco; y Leandro González.
Por su parte, el banco de suplentes estaría integrado por: Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, Adrián Calello, Matías Fernández, Jonás Acevedo y Mariano Pavone.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al Aurinegro
Estudiantes
Ante su gente, el Pincha quiere meterse en las semifinales
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por el pase a la semifinal del Reducido
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Morón
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Atlanta
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio