Primera Nacional | Quilmes

Debuta en el Centenario con cuatro modificaciones

El Cervecero disputará su primer partido del campeonato en el Ciudad de Quilmes. El entrenador Facundo Sava realizó varias modificaciones para el duelo ante el Lobo.

Publicada: 05/12/2020 00:03:01

Lecturas: 995

Y un día el Decano volvió al Estadio Centenario luego de varios meses sin actividad oficial. En el primer encuentro del campeonato que disputará en casa, Quilmes tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos.

Este sábado, a partir de las 17:10 horas, el Cervecero se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. Con televisación de Tyc Sports Play, Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

Como dato de color, el último encuentro que había disputado el Cervecero en el Ciudad de Quilmes fue contra el mismísimo Lobo jujeño. En esa oportunidad, el local se quedó con la victoria.

Luego de lo que fue la derrota ante Santamarina de Tandil, el entrenador Facundo Sava realizará cuatro modificaciones con respecto al último encuentro. Dos son debido a lesiones y las restantes son por decisión táctica.

Alan Alegre ingresará en lugar Carlos Matheu, que se desgarró a los pocos minutos de que arrancó el juego ante el Aurinegro; Agustín Bindella entraría por Emmanuel Moreno, que presenta molestias; Brandon Obregón jugará por Adrián Calello; y Tomás Blanco reemplazará a Jonás Acevedo.

De esta manera, los 11 titulares de Quilmes serán: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Tomás Blanco; y Leandro González.

Por su parte, el banco de suplentes estaría integrado por: Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, Adrián Calello, Matías Fernández, Jonás Acevedo y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas