Primera Nacional | All Boys

El Albo abrochó un refuerzo de la Liga Profesional

Este martes se confirmó la llegada de Gastón Díaz, de último paso por Colón de Santa Fe. José Romero sigue completando su plantel de cara al siguiente torneo.

Publicada: 23/02/2021 11:13:11

Lecturas: 6302

Poco a poco la dirigencia de All Boys va cumpliendo los pedidos de José Santos Romero. El comienzo de semana tuvo la confirmación del arribo de Jonathan Blanco, volante experimentado con pasado en Aldosivi, Olimpo, Tigre y de último ciclo en Agropecuario de Carlos Casares.

Pero este martes se confirmó otro arribo de jerarquía para el Albo. Se trata de Gastón Díaz, lateral/volante por derecha que firmó su vínculo con el Blanquinegro hasta diciembre de 2021, aunque con cláusulas de salida en los meses de junio y diciembre.

El futbolista de 32 años nacido en Cghlan, Provincia de Buenos Aires, vistió los colores de Vélez Sarsfield (tres ciclos), Lanús, Racing, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe, de donde quedó libre el año pasado.

Cabe destacar que profesionalmente disputó 269 partidos, convirtió seis tantos y salió campeón en cuatro ocasiones, tres con el Fortín y una con la Academia de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas