Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026Publicada: 10/06/2021 22:24:22
Lecturas: 9095
Atlanta viajó a Carlos Casares con la expectativa de mantenerse como líder de la Zona A, algo que, minutos antes del partido, se convirtió en recuperar la cima, tras el triunfo de Tigre ante Estudiantes. Sin embargo, aunque no redondeó un mal partido, falló en el final y lo pagó caro. El Sojero se llevó un 1-0 que bien pudo haber sido un empate, y extendió su racha contra los de Villa Crespo, quienes nunca lo vencieron.
El Bohemio arrancó mal el partido, no hizo pie de entrada y remó de atrás gran parte del primer tiempo. Rago respondió bien ante un mano a mano de Urquijo para mantener el cero en el arco al comienzo, y luego tuvo a su favor que los locales no pudieron traducir el dominio más que en centros poco precisos que asustaban, pero no generaban peligro.
Atlanta, por su parte, propuso bastante poco en la etapa inicial. Apenas un disparo de Colombini al primer palo tras una combinación con Taborda. La pelota la había tenido Agropecuario, y cuando la recuperaba el Bohemio, le faltaban combinaciones: se abusó de las decisiones individualistas, con disparos lejanos y de muy poco peligro que se iban lejos del arco.
Pero el complemento encontró mejor parado a la visita, que equiparó su escasa producción del primer tiempo con actitud y un poco más de juego asociado. Un tiro libre de Taborda que pegó en el travesaño fue el primer indicador de una tendencia que se sostuvo: el Bohemio atacó bastante más durante la segunda mitad, y se jugó mucho más lejos de Rago.
Con el ingreso de Pedrozo por Taborda, el juego de Atlanta se potenció: primero probó él de afuera, pero luego asistió a todos. Colombini, Ochoa Giménez, y Solari tuvieron sus chances tras pases del Paragua que, a este nivel, pide pista desde el arranque. Además, tiró el centro con el que Colombini abría el marcador, pero el tanto fue correctamente anulado por posición adelantada del goleador.
A falta de cinco minutos para el final, en una pelota parada, Agropecuario consiguió lo que había merecido en el primer tiempo. Un rechazo alto pero corto de García, que no logró ser despejado, dejó la pelota boyando en el área chica y Parnisari no perdonó con un derechazo a quemarropa imposible para Rago. En el mejor momento de Atlanta, el local se ponía arriba.
El Bohemio fue a buscar con el ingreso de García por Dramisino, y el Ruso entró y tuvo dos: una se la sacaron al córner y en la otra definió mordido de zurda. Pese a la insólita insistencia de no tirar los tiros de esquina al área y jugarlos por abajo, Atlanta tuvo la última con otro centro de Pedrozo, pero el cabezazo cruzado y de pique al suelo de Colombini se fue a centímetros del palo. No era la noche.
Así como supo rescatar un empate inexplicable en Córdoba ante Belgrano, esta vez se le dio al revés a Atlanta. Se acabó la espectacular racha con la que había arrancado el ciclo de Erviti, y será hora de trabajar desde lo anímico para volver a sumar de a tres el próximo miércoles, como local, frente a Quilmes.
Mariano Perusso
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Nueva Chicago
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nueva Chicago
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo