
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"Publicada: 22/01/2022 08:56:15
Lecturas: 10205
Mientras el plantel intensifica la preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia no descansa y continúa trabajando para intentar satisfacer los pedidos de Walter Erviti.
En ese sentido, en las últimas horas se logró cerrar un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista ofensivo Ramón Fernandez, de 37 años, quien ya estuvo en el club en el 2008 y proviene de jugar la ultima década en el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Deportivo O'Higgins, Colo Colo y la Universidad de Chile, entre otros.
Con esta cara nueva, ya son trece las incorporaciones con las que cuenta el entrenador, teniendo en cuenta que Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Colombo, Maximiliano González, Nicolás Pantaleone, Juan Galeano, Matías Donato, Matías Molina, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Augusto Gallo, Franco Perincioli e Ignacio Bessone ya habían acordado su vínculo.
Por último es válido destacar que por las condiciones climáticas se suspendió el encuentro que el Bohemio iba a disputar con Acassuso en un predio de Loma Verde.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12