Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero buscará ganar en su visita a La Ciudadela

Después de la victoria sobre Almirante Brown, Quilmes se medirá con San Martín de Tucumán para intentar quedar a tiro del Reducido. Facundo Sava tiene una sola duda.

Publicada: 11/07/2021 19:47:20

Lecturas: 1362

Quilmes visitará este lunes en La Ciudadela a San Martín de Tucumán desde las 21.10 en un partido muy atractivo por la lucha en el Reducido de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Carlos Córdoba.

El equipo de Facundo Sava buscará la victoria frente al Santo tucumano para no perder terreno en la tabla de posiciones. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires viene de ganar 3-1 a Almirante Brown y ahora buscará repetir en el Norte del país.

El entrenador tiene una duda en el ataque debido a que Mariano Barbieri (foto) arrastra una molestia muscular. Si no llega, aunque el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento, su lugar lo ocupará Julián Bonetto.

El probable 11 para visitar a San Martín será con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Brandon Obregón; Barbieri o Bonetto, Federico Anselmo y Facundo Pons.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas