San Martín (Tucumán)
De San Lorenzo de Esperanza a campeón de la Copa ArgentinaPublicada: 25/02/2024 23:44:39
Lecturas: 1758
Fue un encuentro en donde se esperaba un buen funcionamiento de ambos lados pero quedó en lucha, sangre y lesionados defraudando a todo espectador que se acercó al Centenario. Pero todo quedó atrás cuando en los pies de Tomás González se vio lo mejor del partido culminando en un golazo que desató a todo hincha Cervecero con un triunfazo sobre la hora.
En la primera etapa se preveía un juego de ida y vuelta en donde los equipos manifestaron intención de buscar el área rival para generar ocasiones de peligro, pero las más claras fueron del Funebrero en los pies de Rodríguez, otorgando de figura a Esteban Glellel cortando y tapando sus llegadas.
Ya en el complemento no quisieron saber nada con jugar un partido de fútbol para ganar el encuentro, sino que salieron más alocados con intención de golpear a sus adversarios generando más pérdida de tiempo que el saber aprovechar el buen juego que, a priori, disponían ambos planteles.
Debido a este cotejo trabado en el juego, a los 25” Axel Batista se equivocó gravemente golpeando de puño a su rival en una lucha por el balón culminando con una expulsión. Pero en este deporte puede ocurrir cualquier cosa y fue así que, con diez jugadores, el Cervecero tuvo dos chances claras que Losas desvío de forma correcta.
Ya llegando al final apareció la figura del partido, Tomás González, que con un tiro libre desde la izquierda metió un derechazo soñado que se colgó en el ángulo para romper el partido y desatar la locura quilmeña que otorga un triunfo glorioso para cerrar un fin de semana a pura alegría. La próxima parada será el lunes próximo ante San Martín de Tucumán como visitante.
Aaron Juárez
San Martín (Tucumán)
De San Lorenzo de Esperanza a campeón de la Copa Argentina
Alvarado
Un ex Torito que se consagró con la Lepra mendocina
Temperley
Un ex Temperley gritó campeón con Independiente Rivadavia
Nueva Chicago
Cuatro ex Chicago, campeones de la Copa Argentina
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa jugó otro amistoso en el Sancho
Estudiantes
“Jugar estas instancias es importante, sé lo que genera”
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”