Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero cayó en Adrogué y se quedó sin invicto

Con una temperatura infernal en la tarde de Adrogué, Quilmes cayó en su visita al Arandilla por 1-0. Mayola fue el autor del único tanto en el Tricolor
el único autor del gol.

Publicada: 11/03/2023 23:23:40

Lecturas: 1212

En un encuentro en donde se jugó poco y nada, el conjunto quilmeño no pudo generar su juego desde el inicio, por ende entró en una meseta de la cual jamás pudo salir. Debido a esto, se rompió su invicto al caer por primera vez en la Primera Nacional.

Al comenzar la primera etapa habían insinuado buenas esperanzas los de Sciacqua a través de la tenencia del balón de Colman y algunos chispazos del mejor en cancha Batista, pero al llegar a los 14’, tras una pelota parada ejecutada por Belleggia que cayó al segundo palo, Mayola la empujó mediante un cabezazo para golpear de entrada al equipo visitante.

Desde allí, el Albiazul nunca pudo descifrar un nuevo plan para tener algunas situaciones en los metros finales, ya que se enfrentó a una aferrada defensa del Tricolor, quien le cerró los caminos tanto por afuera como por dentro. La visita intentó balones largos a sus dos puntas, pero no hubo caso para intentar incomodar a Ramírez.

En el complemento, casi una réplica de la primera parte. Quilmes no pudo reaccionar a ese tanto, solo fueron intenciones mal ejecutadas desde el juego, debido a que las más claras fueron dos de pelota parada ambas de igual impulso: una de Anselmo y otra en el final por parte de Castro. Los de Vico le supieron disputar el balón en todo momento, tratando de interrumpir su juego y así mediante accionar las pocas que tuvieron, defenderse con y sin pelota lograron su primer triunfo en el certamen.

Esto recién comienza, y luego de cinco fechas disputadas el Cervecero sigue en la punta junto al Pincha de Caseros, que perdió como local ante Gimnasia de Jujuy.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas