Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero está completo: el último para el fondo

Sobre el cierre del libro de pases, Quilmes concretó la llegada de un marcador central tal como esperaba Facundo Sava. Se trata de Oscar Sainz, de último paso por Ecuador.

Publicada: 11/03/2021 22:45:26

Lecturas: 3944

Ya no queda nada para el debut con Deportivo Riestra del próximo lunes y Quilmes le apunta a ello. Sin embargo, no descuida algo crucial como el Mercado de Pases y sobre el cierre de las inscripciones (jueves a las 20), cerró la contratación de su último refuerzo.

Se trata de Oscar Sainz, quien llega al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires luego de lo que fue su paso por Centro Deportivo Olmedo de la Serie A de Ecuador, donde finalizó su contrato a fines de 2020.

Si bien estuvo en el radar de varios equipos tanto de Ecuador como Venezuela, finalmente el sanjuanino de 29 años llegó al Cervecero y firmó su vínculo hasta fines de 2021. Registra pasos por Ferro, Racing de Córdoba, Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Con él, ya son 10 los nombres nuevos con los que cuenta Facundo Sava en el plantel. Se agrega a Pier Barrios, Rodrigo Saracho, Julián Bonetto, Agustín García Basso, Facundo Pons, Matías Budiño, Mariano Barbieri, Fernando Luna y Federico Tevez y se retira del mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas