Primera Nacional | Quilmes | Belgrano (Córdoba)

El Cervecero fue más pero empato ante el Pirata puntero

Quilmes y Belgrano igualaron 0 a 0 por la fecha 25, la pendiente por la niebla. Con la igualdad, el elenco cordobés estiro a nueve puntos su diferencia con los segundos.

Publicada: 25/08/2022 00:11:57

Lecturas: 1593

Luego de un mes se vieron la cara el Cervecero y el Pirata. Aquel 23 de julio no pudo disputarse el encuentro por la fecha 25 porque sobre Buenos Aires invadió una niebla que hizo imposible tener buena visibilidad. Este miércoles, ambos equipos se pusieron al día y disputaron el partido pendiente. Fue un encuentro chato, con pocas emociones, pero donde fue levemente superior el local, Quilmes.

En el campo de juego no se vio la diferencia en cuanto a posiciones. El elenco de Córdoba no pudo imponerse ante el rival y su noche no fue la esperada. En el partido no se notó que el Cervecero estaba en la ubicación 21 y que su contrincante era el primero y muy cerca de la Primera División.

Para destacar a lo largo de los 90 minutos disputados fue un remate desde afuera del área de Axel Batista que Nahuel Losada, arquero pirata, sacó por arriba del travesaño. Sobre el final del complemento fue llamado nuevamente el portero visitante ante un remate de zurda de Pavone que tuvo que despejar al córner. Por el lado del equipo de Farre, solo para resaltar un remate desde afuera de Bruno Zapelli.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos, aunque por ahí un poco más a Belgrano. Por el lado del elenco Cervecero amplia su invicto a tres partidos, con dos victorias y un empate. En cuanto al Pirata, extendió su diferencia a nueve puntos contra Instituto y San Martín de Tucumán.

La próxima fecha, la número 30, tendrán revancha para poder cambiar la imagen vista este miércoles en el Centenario. Quilmes jugará el lunes ante Deportivo Morón mientras que Belgrano visitará a Agropecuario el sábado por la tarde/noche

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas