
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 16/09/2020 15:09:28
Lecturas: 2269
Quilmes apuesta fuerte a mejorar a nivel institucional y primordialmente en sus divisiones inferiores. El Decano ya se trajo dos promesas de Tierra del Fuego y ahora fundará un club en esta provincia.
Gustavo Fernández, dirigente en el área de captación de Fútbol Infantil, se expresó en el programa radial Deportes en FM sobre la chance de crear esta nueva institución en el Sur del país.
"Tenemos que sacar a Quilmes de Quilmes. Hay 113 Huracán en toda la Argentina. Con Quilmes de Tierra del Fuego vamos a participar en tres categorías", confesó Fernández sobre la decisión de fundar un club en esta provincia.
Además, el dirigente agregó que: "Quilmes de Tierra del Fuego va a participar de la Liga Ushuaiense. El club ya está fundado, tiene presidenta y comisión directiva armada. Eso nos va a permitir que los jugadores se acerquen y vamos a tener un captador".
La idea es que el club llegue a lo más alto posible para después foguear a sus futbolistas ahí. "Estamos trabajando y estudiando en todo el país para que no haya jugadores que se pierdan en el Federal A o Federal B", anticipó uno de los encargados de la captación de Fútbol Infantil.
El directivo también sueña con que esta iniciativa llegue a todas partes del país: “Nosotros estamos invitando a los clubes que se nos sumen. Vamos a ver el desarrollo juntos y si llega a ser profesional el club va a ver sus réditos".
Por último, Fernández ya adelantó cómo seguirá el futuro de esta institución y concluyó que: "Queremos que Quilmes de Tierra del Fuego se inaugure el 27 de noviembre. Ya pedí en el área de marketing para que les armen el escudo".
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12