Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero jugó dos partidos amistosos ante el Bicho

Esta mañana en el Bajo Flores, Quilmes disputó su segundo amistoso como visitante ante Argentinos Juniors. Los titulares cayeron 3 a 1, los suplentes igualaron 0 a 0.

Publicada: 22/01/2022 19:15:08

Lecturas: 3347

Linda mañana para la disputa de un partido de fútbol. Fue el turno del Cervecero y el Bicho de la Paternal. En el Bajo Flores, predio que tiene Argentinos Juniors, se jugaron dos encuentros. Recordar que Quilmes en la semana jugó su primer partido ante Excursionistas.

En el primer turno, el equipo dirigido por Leandro Benítez perdió por 3 a 1. El único gol Cervecero lo marco Martín Ortega. El equipo formó con: Budiño, Ortega, Barrios, Evangelista, Bindella, Bonetto, Núñez, Obregón, Machado, Colman y Pavone.

En el segundo partido, el entrenador de Quilmes aprovechó para darle rodaje a aquellos jugadores relegados y a algunos juveniles. El once fue: Glellel; R. Barrios, Tévez, Lucero, Erquiaga; Drocco, López, Verón Lupi, Mendoza, Acosta; Blanco. El resultado fue empate 0 a 0.

El plantel tendrá libre lo que resta del fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes. El miércoles, en su estadio, recibirá a Almagro para disputar un nuevo amistoso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas