Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero no sumará minutos ante el Pincha de Caseros

Cuando parecía que Quilmes iba a disputar un nuevo encuentro amistoso, las circunstancias meteorológicas hicieron que esto no sea así. No habrá duelo ante Estudiantes.

Publicada: 23/10/2020 11:31:27

Lecturas: 728

Quilmes sigue con la mente puesta en la reanudación de la Primera Nacional. El regreso está cada vez más cerca de la vuelta de la esquina y el amistoso que tenía ante Estudiantes de Buenos Aires finalmente no se jugará.

El duelo ante el Pincha debería ser este sábado a la mañana por el Estadio Centenario. Sin embargo, debido a que llovió varios días, desde el Decano decidieron suspender el encuentro.

El objetivo de que no se juegue el partido es para preservar el campo de juego del Ciudad de Quilmes. De esta manera, hay que esperar ver si en los próximos días se buscará jugar otro duelo.

Quilmes también tenía programado un encuentro para el día 31, pero debido a que la Primera Nacional dicho duelo a priori parecería que no se desarrollaría. Es por eso que hay que esperar para ver si el club buscará sumar más minutos o no disputará más amistosos de cara al regreso de la actividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas