Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero quedó a un paso de cerrar a su nuevo entrenador

Mientras la dirigencia trata de levantar la inhibición, el club planifica las charlas con uno de los máximos candidatos a agarrar al equipo.

Publicada: 04/07/2024 18:19:10

Lecturas: 12194

Luego de que Darío Franco se marche del club sin dar declaraciones, la Comisión Directiva llamó a su máximo candidato, Alfredo Berti (foto), quien quedó cerca de convertirse en el nuevo entrenador del conjunto Cervecero.

Quilmes no debe seguir perdiendo tiempo ni puntos de cara a lo que viene, y es por eso que debe contratar lo más rápido posible a un director técnico junto a refuerzos de la talla de la institución. Un goleador de jerarquía se acerca, pero antes se debe levantar la inhibición que tiene el club. El 16 de julio será el día clave para esto.

El jugador por el cual ya hubo un llamado directo es Emanuel Herrera, proveniente de Ñublense de Chile. Es un delantero centro de 37 años con una experiencia acorde para llegar y ponerse la camiseta Albiazul. Hizo sus primeras armas en las inferiores de Rosario Central, fue goleador en Perú y mejor jugador en la Liga de Francia en la temporada 2013.

Otras de las novedades de las últimas horas es que Mario Sanabria seguirá siendo jugador de Quilmes ya que se terminó cayendo el pase hacia San Martín de Tucumán. Además, tampoco no logró cerrarse la transferencia de Matías Palavecino, tras la transitoria prohibición de contratar jugadores. El único pase hecho hasta el día de hoy es el de Enzo Kalinski.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas