Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero quiere recuperarse en casa en un duelo crucial

El elenco quilmeño buscará reponerse luego de la derrota ante Brown cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el Estadio Centenario. Mario Sciacqua no definió el equipo.

Publicada: 17/03/2023 21:44:09

Lecturas: 891

Tras sufrir una caída dolorosa el pasado fin de semana frente a Brown de Adrogué, el Cervecero deberá volver a las bases y conseguir una victoria que impulse al equipo a ser el puntero de la Primera Nacional. Ni más ni menos que ambos líderes se ven las caras el sábado a las 21.35 por la sexta jornada de la Zona B.

Luego de cuatro victorias consecutivas, llegó una caída inesperada debido al mal funcionamiento del equipo ya que no encontró en ningún momento la circulación de pases. Este sábado, como local, recibirá al Pincha de Caseros con el arbitraje de Diego Ceballos.

El Albiazul deberá buscar la manera de ser protagonista en su estadio para brindarle esa confianza al hincha que lo vio crecer partido a partido. Para eso deberá modificar algunas piezas que se pierden este encuentro como lo son Lattanzio y Sandoval.

En el historial estos conjuntos se enfrentaron en diversas categorías. En la Primera División disputaron 73 encuentros, en la Primera B en dos ocasiones, en la Primera Nacional la misma cantidad y por copas nacionales en cuatro oportunidades. Quilmes obtuvo solo 18 alegrías con 22 empates y 41 caídas. La última vez que se toparon fue victoria por 2-1 para los de Caseros en 2022.

Aún con la ausencia de Lattanzio por lesión y expulsión de Sandoval, pero con la titularidad de Ayala, el once para enfrentar al Pincha sería con: Milton Álvarez; Martín Garcia, Gabriel Diaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Rio, Iván Colman, Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas