Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero se juega la posibilidad de ser escolta

Quilmes recibirá este sábado a Estudiantes de Buenos Aires en el Centenario con la ilusión de extender su gran momento. Facundo Sava realizará un cambio en la última línea.

Publicada: 25/09/2021 08:18:35

Lecturas: 1020

Quilmes viene de dar la nota en una cancha difícil contra un rival aún más complicado por lo que consiguió meterse una vez más entre los cuatro primeros puestos. Sin embargo, no se conforma y quiere ir por más, por eso este sábado intentará quedar escolta.

Y tendrá la chance de ello cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires, pero no depende todo de sí mismo, sino que además de ganar también de lo que hagan Tigre y San Martín de Tucumán. Será a partir de las 14.10 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Facundo Sava volverá a tener a su pieza clave en la defensa. Rodrigo Moreira (foto) cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y retornará a la última línea en reemplazo de Pier Barrios. El resto será el mismo equipo que ganó en Mar del Plata.

Así, la alineación del Cervecero pararía con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas