Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero se quiere reencontrar con el triunfo

Quilmes necesita volver a la victoria cuando antes y eso es lo que buscará cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata en el Centenario. Facundo Sava hará un cambio obligado.

Publicada: 09/05/2021 19:40:46

Lecturas: 512

Después de lo que fue la derrota con Tigre en Victoria, Quilmes tiene la obligación de volver a ganar para seguir metido en la pelea por la Zona A de la Primera Nacional. Y eso es lo que precisamente intentará hacer este lunes en el Centenario.

Desde las 15.05, el Cervecero recibirá a Alvarado de Mar del Plata con la ilusión de regresar a la victoria después de tres fechas -con una jornada libre intermedia- y poder escalar en la tabla. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro.

Con respecto a lo que fue la caída con el Matador, cuando preveía repetir el equipo, a Facundo Sava le surgió un inconveniente de último momento. Mariano Barbieri se retiró de la última práctica con una molestia y su lugar lo ocuparía Julián Bonetto.

Ante esta única variante, la formación del Decano saldría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Ramiro Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Bonetto y Facundo Pons.

Además, Matías Budiño, Pier Barrios, Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Tomás Bottari, Matías Fernández, Tomás Blanco, Federico Anselmo y Mariano Pavone completan la nómina de convocados y ocuparán el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas