Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero tendrá una final ante el Celeste cordobés

El Cervecero recibe a Estudiantes de Río Cuarto este lunes a las 20:35 hs con la ilusión de acercarse a la zona del reducido. Walter Coyette haría dos modificaciones

Publicada: 12/09/2022 00:50:00

Lecturas: 1155

La clasificación del pasado miércoles por Copa Argentina trajo calma y alegría en el pueblo Cervecero. Luego de una temporada irregular, el equipo de Coyette parece haber encontrado una regularidad y hoy los números le permiten ilusionarse con poder llegar a entrar en los últimos puestos del reducido.

Este lunes se enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto, otro de los rivales que luchan por permanecer en la zona por el segundo ascenso. El encuentro será a las 20.35hs y será arbitrado por Nicolás Ramírez.

Para este encuentro, Walter Coyette realizará dos modificaciones obligadas. Emanuel Moreno por Iván Colman, con molestias, y Mariano Pavone por Federico González, quien se encuentra con malestar estomacal.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Emanuel Moreno; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas