Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero tuvo un partido para el olvido ante el Lobo

Quilmes y Gimnasia, en el Centenario, no jugaron bien, aburrieron e igualaron sin goles. El equipo de Coyette acumuló su segundo partido consecutivo sin victoria.

Publicada: 25/06/2022 01:36:12

Lecturas: 1231

Comenzó una nueva jornada de la Primera Nacional y quienes abrieron la fecha fueron Quilmes y Gimnasia de Mendoza. Se esperaba un buen partido, donde ambos estaban obligados a ganar, pero en el campo de juego no se vio esa desesperación por obtener los tres puntos y fueron quienes se cuidaron más de la cuenta y brindaron un encuentro aburrido.

En la primera parte, el equipo de Coyette contabilizó dos jugadas de peligro que pudieron abrir el marcador. Martín Ortega con un remate desde afuera del área de zurda y más tarde un cabezazo de Fede González tras un centro desde la izquierda.

En el complemento, el Cervecero fue el que más intento pero no pudo plasmar esa mínima diferencia que tuvo en el juego en el marcador. Los acercamientos al área rival fueron una constante en la segunda parte, pero el elenco local no fue efectivo y empató sin goles ante el Lobo mendocino.

Con este resultado, Quilmes acumulo su segundo partido consecutivo sin poder ganar y está afuera de la zona del reducido. Lo positivo es que el equipo se encuentra a solo dos puntos de diferencia de dicha zona, falta mucho y aún puede aspirar a entrar a ese lugar. La próxima visitará a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas